Actualizado el lunes 19/FEB/24

Diario vivir

Para bien de los buenos. 

Para el bien de los buenos tenemos que decir las cosas como son, porque si callamos ante la maldad de los hombres unidos a Satanás, puede suceder que los buenos crean que lo que hacen los malos está bien, y ellos también se vuelvan malos, o al menos, tibios.

Quien aprueba y promueve leyes contra la naturaleza como las uniones homosexuales, el aborto, la enseñanza sexual a los niños en las escuelas con programas de estudio pervertidos y corruptores, y otras por el estilo, hay que decir que está siendo utilizado por Satanás, que odia a Dios y odia a su criatura predilecta: el hombre, y por ende odia también al planeta y a la naturaleza.

Hay que hablar claro y decir que quienes hacen el mal son, sabiéndolo o sin saberlo, instrumentos de Satanás, porque él es fuente de todo el mal que se comete en el mundo.

Efectivamente donde hay la posibilidad de disminuir la fe, de perpetrar un crimen, de manchar una inocencia, y de toda otra injusticia, allí está Satanás con sus legiones de demonios.

En cambio, todo lo que es bueno y quienes hacen el bien, son instrumentos de Dios, aunque sean o no sean católicos.

Hay que saber esto para vivir bien nuestra vida cristiana y no terminar confundidos al ver que los poderosos de turno adoran al diablo y le sirven como sus mejores vasallos, promulgando leyes malditas que sólo pueden venir del Infierno.

Estemos atentos y oremos cada vez más, para protegernos y tener el coraje de hablar claro e iluminar a los hombres, para que los buenos y los que están dudosos, no se vayan por el camino equivocado. Se trata de nuestro diario vivir y de nuestros destinos eternos y el de muchas almas.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Si desea recibir estos textos en su correo electrónico, por favor
SUSCRÍBASE AQUÍ
 

"Porque aquel que se salva sabe, y el que no, no sabe nada."