PortadaActualizado el lunes 10/MAR/14

El Apocalipsis en los Mensajes de María del Rosario de San Nicolás

Continuar en la Iglesia. 

 18-12-83                                          (ex 10)                                                PM 50 

"Son muchas las ovejas perdidas del Señor y El quiere recuperarlas; por eso les dice el Gran Pastor a las que están en su Rebaño, que no salgan de él y no se muevan de su lado". 

"El Señor es Luz en las tinieblas,

es agua en el desierto,

abrigo en la intemperie,

da de comer al hambriento,

quien cree en El gozará de Vida Eterna. Amén". 

Dad a conocer esto. Leed: Apoc. 1, 8-19; 2, 3 y 7  

Comentario: 

Estamos en los tiempos de la gran apostasía en que muchos abandonan la fe. Y al ver a la Iglesia Católica que parece que se va a pique, podemos tener la tentación de abandonarla, de bajarnos de la barca de Pedro. ¡No lo hagamos!, porque estaremos perdidos, ya que sólo a Pedro, al papa, Cristo le ha confiado el rebaño.

El Señor quiere que estemos fortalecidos en estos tiempos de ateísmo, y nuestra fe será duramente puesta a prueba. Pero no hay que temer porque Dios está con nosotros. Y ya lo ha dicho Jesús en el Evangelio: “No temas, pequeño rebaño, porque el Padre se ha complacido en daros su Reino”. Y aunque la Iglesia decrezca en cantidad de fieles, Ella es la elegida, es el Pequeño Rebaño, es la Esposa del Señor, y Él no la abandonará a las fuerzas del Infierno, que no podrán prevalecer contra Ella.

No dejemos la barca de Pedro, es decir, la Iglesia Católica, porque entonces nos perderíamos para siempre por caminos oscuros que no llevan a la salvación.

Seamos fieles al Papa y a la Iglesia unida al Papa, y entonces estaremos a salvo de las astutas maniobras del adversario, que quiere, sobre todo, separar a las ovejas de su Pastor, para así devorarlas una a una.

Si desea recibir estos mensajes, usted debe suscribirse a la página haciendo CLIC AQUÍ.