Actualizado el jueves 5/ENE/17

Enseñanzas del Evangelio

Conversión. 

 

Conviértanse, porque el Reino de los Cielos ha llegado. (Mt 4, 17) 

Enseñanza: 

Todo el Evangelio es un llamado a la conversión, a cambiar de vida, a adecuar la vida a sus enseñanzas. Porque ¿de qué sirve al hombre saber de memoria el Evangelio y no cumplir lo que en él se nos aconseja y manda?

Desde sus páginas, en cada frase, el Evangelio nos dice constantemente que volvamos a Dios, que practiquemos las buenas obras, que vivamos de acuerdo a la voluntad de Dios, porque de lo contrario terminaremos en el Infierno. ¿Y de qué le sirve al hombre ganar todo el mundo, tener prestigio y honores, si al final termina en el abismo de fuego por toda la eternidad?

Hoy, más que en los tiempos de Jesús, estamos mucho más cerca del Reino de los Cielos, que vendrá a la tierra después de una purificación mundial que ya está en marcha. Por eso tenemos que intensificar nuestro proceso de conversión, para que el Señor, al llegar nos encuentre velando y con las lámparas encendidas, es decir, con fe y en gracia de Dios.

Jesús, desde el principio, invitó a la conversión, para que los hombres se preparen a la redención y a la venida del Espíritu Santo. Hoy también el Señor, y su Madre a través de las apariciones y mensajes, invitan a la conversión para que el mundo se prepare a la venida del Reino de Dios sobre la tierra y a un segundo Pentecostés de fuego.

Si desea recibir estas Enseñanzas del Evangelio periódicamente en su correo electrónico, por favor
SUSCRÍBASE AQUÍ