Actualizado el jueves 28/MAR/24

Mensaje de conversión

El mal aumenta. 

11-10-86                      989 

Hija mía: El maligno está triunfando sí, en este tiempo, mas es una victoria que le durará poco, el Señor le está dando tiempo nada más, el mismo que le da al hombre para que vuelva a Dios.

Es por eso que aumentan cada vez más los vicios, las locuras mundanas.

Las debilidades deberán convertirse en fuerza y podrán así desprenderse definitivamente del mal.

Todavía no se ve totalmente invadido el corazón del hombre.

Gloria a Dios.

 (Mensaje de María del Rosario de San Nicolás) 

Comentario: 

El mal aumenta en el mundo y Satanás está logrando su triunfo; pero éste le durará poco, ya que la Virgen aplastará por segunda vez su cabeza.

Tratemos de aprovechar este tiempo que Dios nos concede para la conversión, porque llegará el momento en que ya no tengamos tiempo de convertirnos.

No nos dejemos llevar por el frenesí del mundo, que cree que Dios no existe y por eso cada vez más se entrega a los placeres y a los desórdenes de todas clases.

Los enemigos de Dios y de la Iglesia creen que Jesucristo fue un simple hombre. ¡Qué grande será su desengaño cuando se den cuenta de que Él es Dios y que no permitirá que su Iglesia Católica sucumba a las fuerzas del mal!

No nos desalentemos si con el mal ambiente en que nos movemos, caemos todavía en pecados. Lo importante es no quedarse en el suelo, sino levantarnos una y otra vez, por medio de una sincera confesión con el sacerdote, y empuñar las armas de la oración y la penitencia, ya que de esta forma nos protegeremos del Maligno.

Que no nos seduzcan  las nuevas formas de entender el cristianismo, porque Cristo es el mismo ayer, hoy, y lo será para siempre, y su palabra y su enseñanza no pueden variar con el correr de los tiempos y las modas.

Estemos atentos porque el Mal está llegando al vértice de su poder, y muchos son los que pueden caer en sus garras. Por eso volvamos a rezar más y a vivir el Evangelio, y así estaremos protegidos en el momento de la tempestad.

Si desea recibir este Mensaje de conversión en su correo electrónico, por favor
SUSCRÍBASE AQUÍ