Portada(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el sábado 6/DIC/14

Mensaje de Misericordia

Secreto. 

El Señor nos ha dejado un secreto en su Evangelio, que se puede decir que es un secreto pero es también algo de conocimiento público, pero que dado que pocos le hacen caso, se podría decir que netamente es un secreto.

Se trata de que el Señor nos ha dicho que quien fuera misericordioso, obtendría misericordia. Es decir, que quien sea compasivo y misericordioso con el prójimo y con Dios, también recibiría misericordia y compasión de parte de Dios y de los hombres.

Y éste es un secreto al que no le damos mayor importancia, y sin embargo si pensamos bien, es un gran regalo que nos hace Dios, para que evitemos el juicio, pues efectivamente quien practica la misericordia en este mundo, evitará ser juzgado por Dios.

¡Si el mundo fuera misericordioso! ¡Cuántas lágrimas menos derramarían los hombres, y cuántas tristezas se evitarían y se consolarían! Pero el mundo no sabe ser misericordioso porque su amo es Satanás, en quien no hay ni sombra de amor y misericordia, sino sólo crueldad y maldad.

Al menos nosotros, quienes nos decimos seguidores de Cristo, aprovechemos este consejo que nos da el Señor, esta perla de su amor, este secreto escondido, aunque evidente a todos, y pongámoslo en práctica haciendo obras de misericordia con todos, y entonces tendremos todo asegurado, no sólo el Paraíso, sino también nuestra estadía en la tierra.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)

 

Bookmark and Share