Portada(Sección especialmente dedicada a los Apóstoles de la Divina Misericordia)

Actualizado el lunes 25/ABR/16

Mensaje de Misericordia

5 Seas adorada, oh Santísima Trinidad, ahora y siempre. Seas alabada en todas Tus obras y en todas Tus criaturas. Que la grandeza de Tu misericordia, oh Dios, sea admirada y glorificada. 

(del Diario de Santa Faustina Kowalska) 

Comentario: 

¡Nunca alabaremos demasiado la Bondad y Misericordia de Dios, porque Dios es infinitamente Bueno y todo lo hace con bondad! De Él no puede venir nunca ningún mal, sino solo el bien, lo bueno. ¿Entonces de dónde sale tanto mal que hay en el mundo? Sale de Satanás y de sus demonios, que son todo el Mal, y también del pecado del hombre. Pero Dios no envía ningún mal, sino que permite el mal porque lo fermenta para sacar el bien de él. Digamos muchas veces en el día: ¡Bendito sea Dios! ¡Gracias Señor por ser tan Bueno! Aunque me sucedan cosas malas nunca dejaré de confiar en tu infinita Bondad, porque sé que todo lo que me suceda, ya sea que Tú lo mandes o que lo permitas, siempre será por tu Amor infinito a mí. Acude en mi debilidad cuando tenga que pasar alguna prueba importante, para que jamás crea que Tú eres malo, sino que yo me grabe en el fondo del alma que Tú eres Bueno y que si has permitido algo doloroso, siempre, siempre, siempre fue por bondad y amor hacia mí. Y si no lo veo claro aquí en la tierra, lo veré claramente cuando esté contigo en el Cielo.

Jesús, en Vos confío.


Difunda este Mensaje de Misericordia, ya que Jesús ha prometido que:

“A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.

“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles de la Divina Misericordia haciendo CLIC AQUÍ

 

(Puede bajar el Diario completo en la sección Descarga de Archivos)