Actualizado el viernes 1/MAR/24

Mensaje espiritual 

Instrumentos de Dios. 

Muchos se preguntan para qué están en este mundo. No saben de dónde vienen ni hacia dónde van, ni para qué están aquí.

Otros, en cambio, están peor todavía, porque creen que vienen del mono, son simplemente animales que están en la vida por azar, y que van hacia la nada de la tumba.

Pero nosotros los cristianos sabemos por la fe que venimos de Dios, que estamos en la existencia porque Dios nos sigue amando y nos sigue manteniendo en la existencia, y vamos hacia el encuentro con Dios, con Jesucristo Juez, y allí se decidirá nuestro destino eterno: Cielo o Infierno, o temporalmente el Purgatorio para luego ir al Cielo.

¡Qué consuelo es sabernos amados de Dios, y que no somos productos del azar o de la casualidad, sino que Dios nos pensó, pensó nuestra vida hasta en los mínimos detalles, y que nos tiene reservado un lugar junto a su Corazón en el Paraíso!

Pero para llegar a ese lugar tenemos que cumplir la voluntad de Dios, porque también hay un lugar reservado para nosotros en el Infierno si nos negamos a seguir por el camino que Dios nos trazó.

Si un instrumento se fabrica para un propósito en especial, es inútil que tratemos de usarlo para otra cosa, porque servirá mal para ese cometido.

Nosotros los cristianos hemos sido creados para dar gloria a Dios y para hacer apostolado, salvando almas con la oración, el sufrimiento, el ejemplo y la predicación oral o escrita. No desertemos de esa misión, porque somos la sal de la tierra, y si la sal pierde su sabor ya no sirve para nada.

No nos dejemos engañar por el mundo, que nos entretiene en vanidades y pasatiempos inútiles y a veces hasta pecaminosos, y comprometámonos en la salvación de las almas, comenzando por la nuestra, porque a Cristo le hemos costado muy caro, y muy caras les han costado las almas de los hombres.

Cumpliremos nuestra misión si buscamos la santidad y la salvación nuestra y de los hermanos, y así seremos buenos instrumentos de Dios.

Si desea recibir este Mensaje espiritual periódicamente en su correo electrónico, por favor
SUSCRÍBASE AQUÍ