Actualizado el miércoles 22/FEB/17

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

Magnanimidad. 

Magnanimidad significa tener alma grande, y los jóvenes tienen deseos de hacer cosas grandes, de lanzarse a la aventura. ¡Qué bueno es entonces que se encauce por el buen camino este deseo natural en la juventud!

Por eso todos debemos tener un corazón joven, y por lo tanto, con deseos de cosas grandes, de aventuras, de riesgo, porque en realidad, ser cristiano, es la tarea más riesgosa que existe, ya que se puede perder incluso la vida, y si se fracasa en el intento de alcanzar el Cielo, se puede terminar en el fondo del Infierno.

No tengamos vuelo de gallina, sino de águilas, porque estamos hechos para el heroísmo, que no significa que tengamos que salir a matar dragones y rescatar princesas, sino en vencernos a nosotros mismos, tarea la más difícil de todas, porque contra ella conspiran los enemigos externos: el mundo con sus modas y máximas, el demonio con sus satélites; y también enemigos internos, que son las pasiones, los vicios, etc.

Estamos embarcados en una gran aventura y lo que nos jugamos es mucho. Dios nos ha creado únicos e irrepetibles, y cada uno de nosotros tiene una misión única e irrepetible que debe desarrollar con la ayuda de Dios.

No desertemos de nuestros puestos, sino lancémonos a la conquista del lugar que nos está reservado en el Cielo si salimos vencedores.

 

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ