Actualizado el domingo 25/FEB/24

(Sección especialmente dedicada para el Grupo JÓVENES HÉROES)

Mensaje a los Jóvenes héroes

La vida es prueba. 

Si no enseñamos a nuestros jóvenes que la vida sobre la tierra es una prueba, entonces cuando lleguen los primeros combates, las primeras decepciones y heridas, ya sean morales o espirituales, ellos se encontrarán desarmados ante la vida, y sucumbirán a la tentación de las drogas y del vicio.

Es tiempo de que empecemos a enseñar a la juventud que estamos en este mundo en medio de un combate gigantesco, que comenzó con la rebelión de Lucifer y la gran batalla que se combatió en el Cielo entre San Miguel Arcángel y Luzbel, cuyas consecuencias se siguen perpetuando en el tiempo, y que no tendrá su epílogo sino al fin del mundo, cuando todos los hombres y los ángeles sean juzgados por Dios, con juicio inapelable.

Mientras vamos de camino por la vida, debemos decir a los jóvenes que estén armados ante un enemigo que conoce mucho la naturaleza humana y que es muy superior a ella por naturaleza, pero que con las armas que nos ha dado Nuestro Señor Jesucristo, cualquier hombre puede salir vencedor sólo con quererlo.

Entrenemos a nuestros jóvenes en el combate, advirtiéndoles que junto a ellos y en ellos, combaten ángeles y demonios, que buscan, los primeros, su salvación, y los segundos, su perdición temporal y eterna.

Recordemos a la juventud que todo confirmado es un soldado de Jesús, que el joven está enrolado en un ejército y debe combatir para salvar su propia vida y la vida y el alma de muchas otras personas.

Entusiasmemos a los muchachos con el tema de la guerra, pues si la guerra con armas hay que evitarla, y más en estos tiempos en que se han creado armas atómicas de destrucción masiva, no es así con la guerra espiritual que debemos combatir los cristianos contra las huestes de Satanás. Impulsemos a la juventud a este combate justo en que se juega su salvación y la del mundo entero.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase al Grupo Jóvenes héroes haciendo CLIC AQUÍ