Portada(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el sábado 30/ENE/16

Nueva llamada.

24 DE AGOSTO DE 1922

Jesús continúa dictando a Sor Josefa:

“Sí, deseo perdonar y quiero que Mis almas escogidas den a conocer al mundo cómo espero, lleno de amor y de misericordia, a los pecadores”.

Josefa le dice a Jesús que las almas ya lo saben y que ella teme estropear Sus planes.  Jesús le contesta:

“Yo sé que las almas lo saben, pero de cuando en cuando necesito hacer una nueva llamada de amor…  Tú nada tienes que hacer; ámame y permanece abandonada a Mi voluntad.  Te esconderé en Mi Corazón y nadie te descubrirá.  Sólo después de tu muerte se leerán Mis palabras.  Arrójate en Mi Corazón.  Yo te sostengo con muchísimo amor.  Te amo, ¿no lo sabes?  ¿No te doy bastantes pruebas de amor?”

Comentario: 

Como apóstoles del Sagrado Corazón, debemos hacer llegar esta llamada de amor que el Corazón de Jesús quiere hacer al mundo por medio nuestro.

El Señor quiere que los pecadores se acerquen a Él sin temor, y por eso ha inspirado al Papa Francisco a establecer un año de Misericordia, y que debemos aprovecharlo para llamar a los pecadores y decirles que Cristo los espera con infinito amor.

Todos debemos acudir al Corazón de Jesús porque todos somos pecadores, unos más, otros menos, pero todos tenemos necesidad del perdón de Dios, que a través del sacerdote llega hasta los hombres.

Es tiempo de comenzar a difundir la misericordia de Dios, el amor de predilección que Cristo tiene por los pecadores, que aunque ya muchos lo saben, hay personas que no lo saben aún, y aparte, como bien le dice Jesús a Sor Josefa: Él de vez en cuando vuelve a hacer una llamada a través de algún instrumento escogido para esa misión. Quizás nosotros hemos sido los elegidos para llevar al mundo el anuncio de que el Sagrado Corazón de Jesús espera a los pecadores para perdonarles y convertirlos en grandes santos, porque Su Misericordia es infinita.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.