Portada(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el martes 18/NOV/14

Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús a Sor Josefa Menéndez, con comentario. 

Confianza. 

7 DE AGOSTO DE 1922

 

Sor Josefa le dice a Jesús cuánto teme no serle fiel.  Jesús la mira con Sus ojos hermosísimos y con indecible bondad le responde:

“Nada temas; Yo te conduciré del modo más conveniente para Mi gloria y el provecho de las almas; tú abandónate al amor, déjate guiar por el amor, vive perdida en el amor”.

Jesús añade en otro momento:

“Deseo que tu pequeñez se deje conducir y guiar por Mi mano paternal, sabia e infinitamente fuerte…  Nada temas, pues te guardo con esmero, como la más tierna de las madres cuida de su hijo pequeño”. 

Comentario: 

Sabemos que la devoción al Sagrado Corazón de Jesús se caracteriza por la confianza. Pero ¿tenemos la suficiente confianza en Jesús? A veces tenemos que reconocer que estamos cojos de ello, porque no nos dejamos guiar de la mano del Señor, y queremos hacer las cosas a nuestra manera y por nosotros mismos y entonces muchas veces el Señor nos deja y vemos que producimos pocos o ningún fruto.

Es tiempo de que olvidemos los miedos y, tomándonos de la mano de Jesús, el Dios fuerte, nos lancemos a la conquista del mundo para Dios.

Somos Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús, y debemos saber que esta devoción está destinada a cumplir un gran papel en el mundo, que es el de caldear nuevamente los corazones fríos o tibios de los hombres. Quizás nosotros, humildemente, estemos llamados a ser esos instrumentos que extenderán el amor de Dios, de su Sacratísimo Corazón, por toda la tierra.

Entonces no debemos tener miedo, porque el Señor nos prepara todo y nos cuida como una madre cariñosa cuida y protege a su niño recién nacido.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.

 

Bookmark and Share