PortadaActualizado el lunes 16/MAR/15

Mensaje de María del Rosario de San Nicolás con comentario

No desanimarnos. 

25-9-84                                   (Día de Peregrinación)                                      298 

Hoy debe ser  un día esplendoroso y glorioso para vuestras almas, estáis orando y dando gracias al Señor, como os he pedido queridos míos, me siento muy cerca de vuestros corazones y veo que vuestra fe ha crecido.

Os digo que la obediencia y el amor que tenéis a Dios es tenido en cuenta.

Pedid que el Señor os escucha.

Aleluia. 

Comentario: 

A veces en el trajinar de la vida vamos como perdiendo el ánimo, por la ingratitud del mundo y de quienes tenemos al lado, y así nos vamos agriando un poco, por lo desagradecidos que suelen ser los hombres. Pero tenemos que recordar que nosotros no estamos en este mundo para servir a los hombres, sino para servir a Dios, y si bien debemos servir a los hombres, no debemos esperar el pago de ellos, sino sólo de Dios, porque el mundo es desagradecido para con los servidores del Señor.

Sabiendo esto de antemano, no nos descorazonaremos al ver que los hermanos no nos corresponden, y no bajaremos los brazos ni dejaremos de rezar insistentemente por todos, pidiendo a Dios por la conversión y salvación de la humanidad entera.

Seamos obedientes a Dios, y recemos mucho, porque la obediencia siempre salva, y Dios ve nuestros esfuerzos, y de vez en cuando nos da un consuelo para que no desfallezcamos en el apostolado y en la vida cristiana.

Demos gracias a la Virgen que, como buena Madre, nos da también ánimos para que le sigamos sirviendo por medio de oraciones y penitencias, como en otro tiempo lo hacía la profetiza Ana de Fanuel, sin apartarse del Templo.

María del Rosario de San Nicolás, ruega por nosotros.

Lea a través de Internet todos los mensajes dados por María del Rosario de San Nicolás - CLIC AQUÍ

 


Si desea recibir estos mensajes de María del Rosario de San Nicolás en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

(Puede descargar el libro con todos los mensajes y el Himno a la Virgen en la sección Descarga de Archivos)

Ver Medalla


Nos dice la Santísima Virgen María del Rosario de San Nicolás en su mensaje Nº 607, del 05/07/1985

Hija: En todas las ciudades, en todos los rincones, deben estar las palabras del Señor dichas a ti.

Nada debe esconderse, digo predicad, entonces predicadlo.

El Señor es la Ley, en el Cielo y en la tierra.

Amén. Amén.

En el Nº 786, del 24/01/1986, dice:

Hija mía: Mis mensajes deben ser leídos despaciosamente, para que puedan ser digeridos como Yo lo deseo.

Quiero que cada hijo, llegue a vivir en gracia de Dios y amándolo como El debe ser amado.

La debilidad del ser humano se agudiza en la medida en que se aleja de Dios; es por eso que en este tiempo, parece que estuviera venciendo el enemigo.

Si mis hijos comprendieran cuanto dice esta Madre, todo cambiaría.

Que entreguen sus cuerpos y sus almas al Señor, teniendo la seguridad que el Señor los salvará.

Amén, amén.

Y en el mensaje Nº 1585, del 26/12/1988, nos dice:

En estos tiempos, en que el veneno del maligno parece contaminarlo todo, el Señor, se manifiesta para que sea posible la salvación de las almas.

Estas palabras pueden llegar a debilitarse si se guardan, si no se extienden; deben ser anunciadas en toda la tierra.

Quiero oración, unión y fuerza en los espíritus, ya que ahí radica la eficacia del mensaje de esta Madre.

Hijos míos: Os invito a ser evangelizadores de vuestros hermanos.

Amén, amén.

Predícalo hija. 

 

Bookmark and Share