Actualizado el domingo 5/FEB/17

Quince minutos con el Ángel Custodio

Juntos en la refriega. 

Ángel Custodio mío, juntos estamos en esta refriega contra las fuerzas del Infierno, juntos combatimos el mismo combate por Dios y por las almas, y espero que juntos comparezcamos ante el Eterno y tú lleves mi alma al Paraíso, donde seré feliz para siempre junto a ti y a mis seres queridos. Hoy quiero pedirte encarecidamente que me ayudes aunque yo a veces me olvide de invocarte, porque el demonio me odia sobremanera y es más fuerte que yo, por eso necesito tu gran ayuda para que me descubras las astucias del enemigo infernal. Quiero tenerte como mi mejor amigo después de Jesús y de María, y hablar contigo y confiarte todas mis dificultades, porque sé que tú tienes mucho poder ante el Altísimo y tu misión es la de conducirme sano y salvo al Cielo. Quiero que me infundas un amor más vivo a la Santísima Virgen y que me ayudes a participar más vivamente en el Sacrificio de la Santa Misa, donde tú participas de forma tan perfecta. Yo también quiero participar en forma semejante a ti y, aunque no vea lo que tú ves, quiero vivir la Misa como si por la fe viera lo que tú ves. Querido amigo mío, custodio de mi alma y de mi cuerpo, ten cuidado de mí y de mis cosas y atiende también al bien de mi familia y de mis amigos. ¡Gracias querido Ángel de mi Guarda!


Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.

Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

Ver página sobre los Ángeles

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.