Actualizado el viernes 17/MAR/17

Quince minutos con el Ángel Custodio

Te doy gracias. 

Ángel Custodio mío, te doy gracias porque me cuidas de la mañana a la noche y en todo momento. Quiero estrechar más mi unión contigo por medio de invocaciones más frecuentes. Quiero llamarte durante el día muchas veces, para que siempre estés actuando en mi vida, porque sé que tú más intervienes cuando más te invoco. Quiero pedirte que así como me cuidas a mí, intervengas en todos mis asuntos y hables con las personas con las que deberé tratar en mi vida, para que todos los asuntos salgan bien, y todo se realice en paz y armonía. Quiero que te encargues de hablar con los Ángeles Custodios de las almas que más quiero, para que sigan muy unidas a mí y juntos podamos seguir por el camino de la vida. Ayúdame a participar cada vez mejor del Santo Sacrificio de la Misa, enséñame a participar en él como tú participas, con ardor y adoración profunda. Querido Ángel mío, ten piedad de mí que soy un pobre hombre pecador, ayúdame a evitar el pecado y líbrame de los peligros y asechanzas que me tiende el Adversario. Tú que estás conmigo desde mi nacimiento, y has cuidado mi infancia y toda mi vida, te pido encarecidamente que me ayudes a alcanzar el Paraíso, que muera en tus brazos y tú me presentes al eterno Juez y abogues por mi causa ante Dios. Envíale de mi parte un fuerte beso a María, Reina tuya y mía, a quien amamos tanto, y enséñame a amarla cada vez más, y llegar por lo menos a amarla como tú la amas.


Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.

Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

Ver página sobre los Ángeles

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.