Portada

Boletín

"MENSAJERO DE MARÍA"

www.santisimavirgen.com.ar

 

Portada

Número 5

 

Domingo 20/ENE/2013

María nos invita a la oración

Nos dice la Reina de la Paz:

12-9-1983: "¡Orad! Cuando os doy este mensaje no os contentéis con sólo escucharlo. Aumentad la oración y ved lo felices que os hace... Todas las gracias están a vuestra disposición. Todo lo que tenéis que hacer es merecerlas. Para poder hacer eso, ¡orad!" 

21-10-1983: "Lo más importante es rezar al Espíritu Santo para que descienda sobre vosotros. Cuando uno lo posee, lo tiene todo".

28-11-1983: "Hijos míos, ¡orad, orad, orad! Recordad que lo más importante en nuestras vidas es la oración".

25-10-1984: "Sólo oren y Dios les concederá las gracias que ustedes buscan".

8-11-1984: "Oren al Espíritu Santo para que Él los ilumine. Si ustedes supieran cuántas gracias les concede Dios, orarían sin cesar".

30-7-1987: "Hijos, las tinieblas reinan en el mundo entero. Las personas son atraídas por muchas cosas y se olvidan de lo más importante... En la actualidad, muchas personas viven sin fe. Algunos no quieren ni oír hablar de Jesús. ¡Y todavía quieren tener paz y satisfacción! Hijos, esta es la razón por la que necesito vuestras oraciones: La oración es el único camino para salvar el género humano".

Y María del Rosario de San Nicolás nos dice:

18-12-1987. Mensaje 1323: "La oración, consuela, defiende al alma del maligno y no permite que el alma caiga en las tinieblas".

19-11-1987. Mensaje 1303: Veo a la Santísima Virgen y me dice: Gladys: Existe en estos momentos, un real y gran vacío entre el hombre y Dios; ese vacío, lo puede llenar la oración, tiene que ser llenado con la oración, porque es la que acerca al hombre a Dios.

La oración, ha sido siempre y es en estos días en especial, el único campo habitable para el cristiano.

La oración, purifica, mata el pecado y hace que el alma, viva en amistad con el Señor.

Por eso digo a mis hijos: Orad y viviréis en Su Luz.

 

8-7-1988. Mensaje 1458: Veo a la Santísima Virgen. Me dice: Gladys, muchos se preguntarán de mi insistente pedido de oración.

Te diré: La oración, ayuda al cristiano a meditar, lo saca de la prisa con que anda por el mundo y lo hace ir de prisa hacia Dios.

Hace que profundice en el corazón y lo detiene en Dios, para que pueda escuchar a Dios.

En la oración, el sediento de Dios, apaga su sed; el débil se fortalece y el orgulloso se vuelve humilde.

Es que en la oración el alma se pone en presencia de Dios.

Deben mis hijos crecer en oración y crecerán así en amor a Dios.

Amén, amén.

 

24-10-1988. Mensaje 1541:Mi amada hija, hoy Mi voz, se hace potente, para decir a tus hermanos:

No estéis despreocupados, sino atentos a la Madre, que desde este lugar de la tierra, no ignora a sus hijos.

Os traigo el remedio para combatir el mal que os aqueja, en estos momentos de extremo peligro para vuestras almas: La oración.

En efecto; las tinieblas y todo acto maligno, será vencido con la oración.

Permaneced en oración y seréis Auxiliados.

Gloria al Salvador.

Predícalo.

 

16-10-1989. Mensaje 1733: Digo a todos tus hermanos: Son éstas, horas en que vuestra oración debe ser fervorosa.

Hay un gran vacío de oración; muchos sois los que la habéis dejado de lado. ¿No sabéis que la oración es coraza contra el maligno?

Orad, ya que el Señor, así lo quiere.

No lo olvidéis, sólo el Obrar de Dios es perfecto.

Amén, amén.

Hazlo conocer. 

Leed: Eclesiástico C. 35, V. 16 y C. 51, V. 29 

     16 El que rinde el culto que agrada al Señor, es aceptado, y su plegaria llega hasta las nubes.

C. 51, V. 29 

     29 Alégrense en la misericordia del Señor, no se avergüencen de alabarlo.

Y en mensajes de María Santísima al Padre Gobbi:

13-05-1982: "Si no se consigue aún resolver los más graves problemas para la Iglesia y para el mundo, a pesar de todos los medios humanos puestos en práctica, es señal de que debéis poner ya ahora toda vuestra confianza en la fuerza de la oración".

27-10-1988: "Orad siempre; orad más; orad con el Santo Rosario.

Con la oración podéis alcanzar todo del Señor.

Con la oración hecha Conmigo, vuestra Madre Celeste, podéis obtener el gran don del cambio de los corazones y de la conversión.

Cada día, con la oración, podéis alejar de vosotros y de vuestra Patria muchos peligros y muchos males".

 

A través de la oración el alma se arma para enfrentar cualquier batalla.  En cualquier condición en que se encuentre un alma, debe orar.  Tiene que rezar el alma pura y bella, porque de lo contrario perdería su belleza; tiene que implorar el alma que tiende a la pureza, porque de lo contrario no la alcanzaría; tiene que suplicar el alma recién convertida, porque de lo contrario caería nuevamente; tiene que orar el alma pecadora, sumergida en los pecados, para poder levantarse.  Y no hay alma que no tenga el deber de orar, porque toda gracia fluye por medio de la oración. (Santa Faustina Kowalska. Diario #146)

Descargar en PDF

 

Si desea recibir este Boletín periódicamente por Email, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.