(Sección especialmente dedicada a los Caballeros de la Purísima)

Actualizado el miércoles 10/ABR/19

Mensaje a los Caballeros de la Purísima

Se acercan los tiempos.

Se acercan los tiempos en que Jesús, la Virgen, el Evangelio y el Papa serán atacados fuertemente. Para ese momento debemos encontrarnos preparados para salir a su defensa, sin respetos humanos y demostrando valentía, recordando aquellas palabras del Señor, que quien lo reconozca abiertamente ante los hombres, Él lo reconocerá ante su Padre. Nos acercamos a un desenlace de la batalla que ya está en curso. Sabemos que la victoria será de Jesús y de María, y de los hijos que combatamos junto a Ellos. Pero eso no quiere decir que la batalla no sea dura y que a veces dé la impresión de que se ha perdido todo. Por eso tenemos que prepararnos a momentos difíciles con la oración frecuente, continua, especialmente del Santo Rosario, la oración predilecta de la Madre de Dios, y que nos obtiene tantas gracias del Cielo. Esta es una época en que el heroísmo está a la mano, no porque se pueda morir mártir, al menos no por el momento, sino porque cumplir perfectamente lo que tenemos que hacer cada día exige un verdadero martirio, una fidelidad sobrehumana, que con la ayuda de la gracia esperamos alcanzar.

¡Ave María Purísima!

¡Sin pecado concebida!

Si desea ser Caballero de la Purísima y recibir estos mensajes por email, suscríbase haciendo CLIC AQUÍ