(Sección especialmente dedicada a los Caballeros de la Purísima)

Actualizado el lunes 4/MAR/24

Mensaje a los Caballeros de la Purísima

Rescatar princesas. 

Así como los caballeros andantes de la antigüedad rescataban princesas de las manos de los tiranos, así también nosotros, que somos los Caballeros de la Purísima, debemos rescatar princesas, que son las almas de los hombres, de las manos del mayor tirano del universo: Satanás.

Y para lograr esta empresa arriesgada y heroica al máximo, tenemos que usar las mismas armas que usó el primer Caballero y Rey, Jesucristo. Él nos ha indicado que las armas para rescatar las almas del poder del demonio son la penitencia y la oración. Con estas dos armas llevaremos a buen término la reconquista de lo que es de Dios, y nuestra Soberana estará feliz de nuestra actuación y nos preparará un puesto de gloria junto a su Trono en el Cielo.

La salvación de un alma es el mayor bien que podemos hacer, así como la condenación de un alma es mayor mal que todas las desgracias, habidas y por haber, de todos los mundos creados.

Lancémonos entonces a la conquista de estas princesas que tanto ama Dios, y santifiquémonos nosotros mismos para santificar a los demás.

¡Ave María Purísima!

¡Sin pecado concebida!

Si desea ser Caballero de la Purísima y recibir estos mensajes por email, suscríbase haciendo CLIC AQUÍ