(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el jueves 27/OCT/22

Amor por las almas.

18 DE DICIEMBRE DE 1920

La Santísima Virgen dice a Josefa:

“hija de mi corazón, te lo suplico, no rehúses nada a mi Hijo, porque no sólo tu felicidad, sino la de otras muchas almas, depende de tu generosidad.  Si eres fiel y te abandonas ¡cuántas se salvarán con tus sacrificios...!  ¡Si supieras lo que vale un alma!”

Comentario: 

Seamos generosos y pongámonos a total disposición de Jesús, porque así salvaremos muchas almas de las garras del Infierno. Esta fue la obra de la Redención: rescatar las almas que habían caído en el poder de Satanás. Y Jesús las rescató con su sufrimiento. Nosotros debemos tomar ejemplo y rescatar también las almas con los mismos medios que empleó el Salvador: oración, sufrimiento, obediencia, renuncia. El valor de un alma es mayor que el de todos los mundos creados por Dios. Salvar un alma es predestinar la propia al Cielo. Un alma que se condena es mayor mal que todas las calamidades y desastres que sucedieron, suceden y sucederán en el mundo hasta el fin de los tiempos, porque dicha alma, si se condena, tendrá una eternidad de tormentos. Despertémonos y seamos héroes de la virtud, amando mucho a Jesús y a las almas, y demos todo por estos dos amores que, en realidad, son uno solo.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.