(Sección especialmente dedicada al Grupo "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús")

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús

Actualizado el martes 26/JUL/22

María nos aconseja.

8 DE DICIEMBRE DE 1920

La Virgen María dice a Josefa: “hija mía, nunca temas el sacrificio.  Los caminos de Dios son así.  Si de veras quieres salir victoriosa en los combates contra el demonio, sigue estos consejos: primero, humíllate; tú nada vales, nada mereces; todo es favor de Dios.  Segundo, cuando te sientas tan fría, desamparada, envuelta en tentaciones y sin fuerzas para combatir, no dejes la oración: ora con humildad y confianza...  Recibe mi bendición; ya sabes que soy tu madre”.

Comentario: 

No es extraño que en estos mensajes del Sagrado Corazón de Jesús hable María, pues Ella es la Madre de Jesús y la que formó en su seno el Corazón Divino de su Hijo, y es la que más conoce al Corazón de Cristo, por haber vivido con Él más de treinta años y porque Dios la iluminó especialmente para que lo conociera. Y aquí nos da un secreto para combatir contra el enemigo. Primero nos dice que el camino que lleva al Cielo está sembrado de sacrificios y que no huyamos de ellos; y también nos aconseja que seamos humildes, porque nada somos ni merecemos y todo es gracia de Dios, y también nos aconseja no dejar jamás la oración, cosa que nosotros a veces hacemos apenas sentimos la sequedad del alma o al estar tentados y sin fuerzas. Sigamos estos consejos de nuestra Madre y el Corazón de Jesús estará contento con nosotros.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los "Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús", haciendo clic aquí.