Actualizado el martes 26/FEB/19

(Sección especialmente dedicada para los Apóstoles del Rosario)

Mensaje sobre el Santo Rosario

Predicar el Rosario. 

El establecimiento del santo rosario en forma tan milagrosa guarda cierta semejanza con la manera de que se sirvió Dios para promulgar su ley en el monte Sinaí y manifiesta claramente la excelencia de esta maravillosa práctica. Santo Domingo, iluminado por el Espíritu Santo e instruido por la Santísima Virgen y por su propia experiencia, dedicó el resto de su vida a predicar el santo rosario, con su ejemplo y su palabra, en las ciudades y los campos, ante grandes y pequeños, sabios e ignorantes, católicos y herejes. El santo rosario –que rezaba todos los días– constituía su preparación antes de predicar y su acción de gracias después de la predicación.

Comentario:  

Como Apóstoles del Rosario tenemos la bendita misión de predicar el Rosario a los cuatro vientos y, como Santo Domingo, hacer de esto el fin de nuestra vida.

¡Qué felices seremos ya desde esta tierra si dedicamos nuestra vida a difundir el Rosario! Porque la Virgen no se dejará ganar en generosidad, y si somos tan generosos de propagar su Rosario entre los hombres, Ella hablará en nuestro favor ante su divino Hijo, y estaremos salvados para siempre.

El Beato Bartolo Longo escuchó una voz interior que le decía que “el que propaga el Rosario se salva”, y así hizo la promesa de propagar el Rosario en Pompeya, hasta construir un santuario y así ahora está dichoso en el Cielo, a pesar de haber tenido una vida muy mundana, e incluso de haber incursionado en el espiritismo y casi consagrado su alma al diablo. Pero con este apostolado de difundir el Rosario, todo quedó saldado y la Virgen le obtuvo la Felicidad eterna.

Nosotros también debemos hacer lo mismo, porque nuestros pecados son muchos y muy graves, por lo cual predicando el Rosario nos salvaremos y haremos un inmenso bien a las almas, a la patria y a la humanidad toda, porque quien reza el Rosario se salva, y quien lo predica, también se salva.

Presentación en Power Point para rezar el Santo Rosario: clic aquí

 

Si desea recibir estos mensajes por email, suscríbase a los Apóstoles del Rosario haciendo CLIC AQUÍ