Actualizado el jueves 21/FEB/19

Quince minutos con el Ángel Custodio

Que no caiga en error. 

¡Ángel Custodio mío, te pido que me defiendas del error y las herejías, porque no quiero perder la fe! Que el Dragón rojo, que es el ateísmo marxista, no me arrebate la fe como ya lo ha hecho con muchos hermanos míos, incluso familiares y amigos. Quiero combatir bajo tu protección a las órdenes de la Mujer vestida de Sol, la Virgen Santísima, Auxilio de los Cristianos, y ser valiente en esta batalla, lanzándome con valor contra las huestes enemigas. No quiero ser imprudente ni temerario, pero sí quiero ser valiente y arrojado, porque a Jesús no le gustan los cobardes y pusilánimes. Por eso yo me confío especialmente a tu protección, querido Ángel de mi Guarda, y te pido que me cuides en esta prueba que es mi vida sobre la tierra, porque tengo enemigos muy poderosos y yo solo soy muy inferior a las fuerzas enemigas que me combaten; pero con tu ayuda soy capaz de enfrentar a todo el Infierno. Protégeme a cada instante y ten tu espada de fuego siempre preparada para hacer huir al demonio que busca mi perdición eterna. Confío en ti querido Ángel, y te doy gracias porque estás y estarás siempre a mi lado, combatiendo codo a codo conmigo y con toda la Milicia Celestial. Háblale a San Miguel Arcángel para que redoble su guardia sobre mí y mis familiares y amigos. ¡Gracias, Ángel mío!


Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.

Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

Ver página sobre los Ángeles

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.