Actualizado el martes 16/JUL/24

Quince minutos con el Ángel Custodio

El sello de Dios. 

Querido Ángel Custodio mío, hoy quiero pedirte que me marques con el sello de Dios en mi frente, para que así esté defendido de la Bestia del Abismo que perseguirá a los elegidos y entre los cuales me quiero hallar yo por bondad del Eterno.

Sé muy bien que los demonios son superiores a mí por naturaleza, y si tú no me ayudas, seré vencido muy fácilmente. Pero Dios no me quiso dejar a la deriva y en inferioridad de condiciones ante las fuerzas del mal, sino que me ha dado tu protección, y yo quiero contribuir a tu tarea siéndote obediente y dócil, e invocándote muchas veces en el día, porque el demonio anda como león rugiente a mi alrededor buscando devorarme. ¿Qué será de mí si tú no me socorres?

Por eso te ruego, querido Ángel mío, que estés de centinela en todo momento junto a mí, porque quiero cumplir la misión que Dios me ha encomendado en este mundo, y con tu ayuda solo podré lograrlo, de lo contrario estaré destinado al fracaso.

Ten compasión de mí, que además de un alma espiritual, tengo un cuerpo con sus necesidades y pasiones, que muchas veces me lleva al pecado. Ruega por mí y defiéndeme de mí mismo y de las tentaciones del Maligno. Y si tengo la desgracia de caer, tú no te alejes de mí, sino indúceme a un verdadero arrepentimiento y a levantarme con valor y seguir en el combate, sin jamás desanimarme.

Te prometo que a partir de hoy voy a colaborar más contigo para que me salves del Infierno.


Todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de trato personal con nuestro Ángel Custodio.

Es por eso que hoy, martes 7 de julio de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con nuestro Ángel Custodio esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con nuestro Ángel de la Guarda y con el paso del tiempo nuestro hablar con él se hará muy frecuente y lleno de confianza.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez confiemos más en nuestro Ángel Custodio que Dios ha puesto a nuestro lado para protección y ayuda!

Ver página sobre los Ángeles

Si desea recibir estos textos para hacer todos los días los QUINCE MINUTOS CON EL ÁNGEL CUSTODIO, por favor SUSCRÍBASE AQUÍ.