Actualizado el martes 23/ABR/19

Tema de actualidad

Pequeño rebaño. 

En estos tiempos la fe se va apagando en muchas almas, y muchos católicos se alarman al ver que se reducen las concurrencias a las iglesias y cada vez son menos los que viven bien la fe.

Pero no hay que asustarse por esto, sino todo lo contrario, puesto que el Señor ya lo ha profetizado en el Evangelio, de que debía suceder así. Y no sólo eso, sino que también nos dice el Señor: “No temas pequeño rebaño, porque el Padre se ha complacido en daros su Reino”. Así que no sólo no debemos tener miedo, sino que a nosotros, los pocos que quedemos siendo fieles a Dios, Él nos dará el Reino para que lo conservemos y lo propaguemos por todas partes.

¿No fueron sólo doce los apóstoles? ¿Y qué proporción hay entre doce hombres y toda la humanidad? Entonces no nos angustiemos porque seamos pocos, y cada vez menos, puesto que el Señor nos ha elegido como a la niña de sus ojos, y ha puesto en nosotros su mirada, y Él lo puede todo, y siempre actúa de la misma forma, es decir, que con instrumentos muy pobres y casi nulos, hace maravillas.

Confiemos en Dios y tratemos de no dejarnos arrastrar por el ateísmo imperante, y no nos desanimemos al ver que los católicos somos menos en número, porque no es el número lo que importa.


Si desea recibir el TEMA DE ACTUALIDAD en su correo electrónico, por favor:
SUSCRÍBASE AQUÍ

 

En esta sección se irán tratando distintos temas de actualidad, según el Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia Católica.