(Sección especialmente dedicada al Grupo "Los últimos")

Actualizado el domingo 28/ENE/24

Mensaje a "Los últimos"

Con la mirada en el Cielo. 

Para caminar por este mundo sin desanimarnos, como últimos que somos debemos fijar nuestra mirada en el Cielo que nos espera. Porque la vida es demasiado triste a veces y nos puede venir el desánimo y la desesperanza.

¿Por qué no hacemos el propósito de vivir ya en el Cielo? Porque Cristo ha resucitado y nosotros ya hemos muerto y resucitado con Él. Entonces vivamos con Cristo en el Cielo, sabiendo que Él todo lo dispone para nuestro bien, y que en realidad no puede sucedernos nada que sea realmente malo, ya que lo que nos suceda será porque Dios lo quiere o al menos lo permite, y si lo permite siempre será para bien.

Consagrémonos al Corazón Inmaculado de María, y así entraremos en el Arca de la salvación, donde estaremos a salvo de las calamidades que sobrevienen al mundo, pues así como Noé se salvó del diluvio; así también quien se consagre a María se salvará del diluvio de castigos que vendrán sobre la tierra como castigo de los pecados del mundo, ya que el Corazón Inmaculado de María es la nueva Arca de Noé.

Entonces que una de nuestras misiones como últimos, sea la de invitar a todos a la consagración a María.

¡Que Jesús y María nos bendigan!

Si desea saber más sobre el Grupo "Los últimos", haga clic aquí.