PORTADA
Introducción
¿Cómo se reza?
Rezar el Rosario online
Promesas, Bendiciones y Beneficios
Palabras de Sor Lucía
Mensajes de María del Rosario de San Nicolás
Mensajes de la Reina de la Paz
Mensajes al Padre Gobbi
Mensajes a Mons. Ottavio Michelini
Mensaje a Sor Natalia Magdolna
Mensaje a María Valtorta
Mensajes de la Virgen de Salta
Palabras de Ratzinger
GRUPOS
Apóstoles del Santísimo Rosario

PortadaMENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ

Martes 25 de JUNIO de 1985. Mensaje a los sacerdotes.

"Queridos hijos, Yo os pido que pidáis a todos que recen el Rosario. Con el Rosario vosotros superaréis todos los problemas que Satanás está tratando de infligir a la Iglesia Católica". Marija preguntó, " Nuestra Señora, qué deseas decirles a los sacerdotes?" Nuestra Señora contestó, "Que todos los sacerdotes recen el Rosario. Dad tiempo para el Rosario. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"  

Jueves 8 de AGOSTO de 1985El Rosario vence a Satanás.

"Queridos hijos, hoy os invito a orar contra Satanás de una manera especial. Satanás quiere trabajar más ahora que vosotros sabéis que él esta activo. Queridos hijos, vestíos la armadura contra Satanás. Con Rosarios en vuestras manos, venceréis. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!" 

Jueves 12 de JUNIO de 1986Rezad el Rosario

"Queridos hijos, hoy os ruego que recéis el Rosario con fe viva. Sólo de esta manera puedo ayudaros. ¡Orad! Yo no puedo ayudaros porque ¡no queréis moveros! Queridos hijos, Yo os llamo a rezar el Rosario. El Rosario debería ser vuestro compromiso, rezado por vosotros con alegría y así vais a comprender el  por qué Yo os visito durante tanto tiempo. ¡Yo quiero enseñaros a orar!  ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!" 

Jueves 25 de FEBRERO de 1988. El arma contra el poder de Satanás es el Rosario.

"Queridos hijos, hoy nuevamente os invito a la oración y el completo abandono a Dios.  Vosotros sabéis que Yo os amo y vengo aquí llena de amor, para poderos mostrar el camino de la paz y la salvación para vuestras almas. Yo quiero que vosotros me obedezcáis y no permitáis que Satanás os seduzca. Queridos hijos, Satanás es muy fuerte y, por tanto, os pido que me dediquéis vuestras oraciones para que esos que están bajo su influencia puedan salvarse. Dad testimonio con vuestras vidas, sacrificad vuestras vidas para la salvación del mundo. Yo estoy con vosotros y os estoy agradecida, pero en el cielo vosotros recibiréis la recompensa del Padre que El os ha prometido. Por tanto, hijitos, no tengáis miedo. Si vosotros oráis, Satanás no podrá dañaros en lo más mínimo, porque vosotros sois hijos de Dios y El vela por vosotros. Orad, y procurad que el Rosario esté siempre en vuestras manos como una señal para Satanás de que vosotros me pertenecéis a mí. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!" 

Viernes 25 de ENERO de 1991. El rosario puede hacer milagros.

"Queridos hijos, Hoy, como al principio, os invito a la oración. Que vuestra oración sea oración por la paz. Satanás es fuerte y desea destruir, no sólo vuestra vida humana, sino también la naturaleza y el planeta en el cual vivís. Por ello, queridos hijos, orad para poder, a través de la oración, ser protegidos con la bendición de la paz de Dios. Dios me ha enviado a vosotros para que os ayude, si queréis aceptar el rosario. El rosario por sí solo puede hacer milagros en el mundo y en vuestra vida. Yo os bendigo y permanezco con vosotros hasta que Dios lo quiera. Gracias por no traicionar mi presencia aquí, y gracias porque vuestra respuesta sirve a Dios y a la Paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Miércoles 25 de ABRIL de 2001. La oración obra milagros.

"Queridos hijos, también hoy os invito a la oración. Hijitos, la oración hace milagros. Cuando estéis  cansados y enfermos y no sabéis cuál es el sentido de vuestra vida, tomad el rosario y orad, hasta que la oración llegue a ser para vosotros, un alegre encuentro con vuestro Salvador. Yo estoy con vosotros e intercedo y oro por vosotros, hijitos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Suscríbase a esta página para recibir mensajes e información - CLIC AQUÍ